27 de abril de 2010

Harry Potter ♥

Voy a postear cosas acá que me guste y pense en empezar con algo que fue parte de tooda mi infancia/adolecencia y porque no, cuasi adultez! xD
Es que a esta mujer se le ocurrió hacer tantos libros que cuando los termine ya era bastante grande...

Igualmente AMO mucho, mucho, mucho, esta serie...

Desde que la leí me enamore de la historia, no sé qué fue pero apenas lo terminaba quería que ya saliera el otro y no puedo entender, ahora, cómo hice para esperar un año con cada libro! jaja
Emepzaron tan peques que yo no puedo creer que ya esten tan grandes...
Y Emma también se zarpa en la grande que está!

Aunque pobre, no me cae bien con el papel que hace... no tiene que hacer a Hermione (que es un grosa total) tan insorportable xD

Bueno, me cope con las fotos!

lo último, cómo voy a llorar cuando salga la última peli! T.T

Lo pienso y ya me da angustia! U.U









1 comentario:

  1. qué tieeeeeeeeeernos que eran
    igual nunca me lo banqué a harry u.u

    y nada, chau ♥

    ResponderEliminar