16 de enero de 2011



Ayer finalmente la vi, bah ya la vi como unas mil veces pero ayer tuve la suerte de verla en cine por primera vez.
Cuando me enteré que la iban a reestrenar pense que era lo mejor que alguien pordía haber hecho en lo últimos tiempo y pensé a la vez como a nadie se le había ocurrido esto antes!
Iba a ser un comple éxito!
Lo peor de todo, es que stuve a punto de NO ir, porque la entredas no era para mi sino que las habán sacado mi hermana y el novio pero después cambiaron de planes y decidieron ir con unos amigos y esas entredas quedaron sin que las use andie, asíque fuimos mi mamá y yo...
Llegamos una ahora antes y ya había cola, bah cuantro colas para hacer; nos pusimos en la que había una sóla pareja adelante y esperamos hasta que al fin se dignaron en dejarnos pasar...
Gracias a Dios que conseguimos asientos buenos -consejo: nunca vayan a Showcase hasta que no se dignen en poner los asientos numerados, porque sino parecen las ofertas de ropa de las películas yanquis en donde las minas salen corriendo cual locas desquiciadas para conseguir lo mejor!-.

Vovliendo a la peli, ralemten no me acordaba que empezaba así! (juro por Dios que se me había borrado de la memoria lo del super parlante y que Marty salía volando cuando tocaba la guitarra!jaja).
Fue como verla por primera vez en la vida, te emocionas, reís y estas expectante a lo que pasa como si fue el súper estrena del mes.
En síntesis, lo mejor que a Sir Chandler (y acá hay que darle TODAS las gracias y los halagos a él que fue el propolsor de esta idea y que sin él ninguno de nosotros estaría viendo este peliculón en cine, que la mayoría no puso hacerlo, o por lo menos los de mi genereación =D)
fue la mejor idea que tuviste, y gracias por no dejarte convencer por el "no" de todos lo que decian que era mucho trabajo hacer publicidad del reestreno y que no era factible.

Lo único que espero es que Chandler pueda hacer que se vean las otra dos partes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario